Bolsa de trabajo 3 Guerras

bolsa de trabajo 3 guerras
📑 Acá encontrarás 👇

¿Te gustaría conseguir empleo en una empresa de transportes? La bolsa de trabajo 3 Guerras es la alternativa que hoy queremos invitarte a conocer. Hablamos de la herramienta de una empresa mexicana con casi 90 años en el mercado, amplio alcance y cientos de vacantes disponibles.

Así que si este es el ramo en el que quieres crecer profesionalmente, te invitamos a conocer las vacantes que puedes elegir, cómo postularte y más a continuación.

¿Qué es 3 Guerras?

3 Guerras nace como sociedad cooperativa en el año de 1935 en Celaya Gto. Para la época se dedicaba al transporte de personas y paquetes de diversos tipos. Su nombre es dado por las personas que utilizaban los servicios de la empresa.

Cuyas unidades se encontraban estacionadas en la plaza de Francisco Eduardo Tresguerras, por lo que se dieron a conocer como Transportes Tresguerras. Durante la década de los 40 la empresa define sus servicios, inclinándose al envío de mercancía y paquetes.

Podría interesarte:ValQuiricoVal’Quirico, el pueblo mexicano que acaba de nacer

Entrada la década de los 60 se construye la primera bodega de la empresa y se convierte en sociedad anónima. Actualmente, cuenta con más de 2 mil unidades y 160 bodegas en todo el país para una cobertura de más del 95% del territorio nacional.

Bolsa de trabajo 3 Guerras, ¿Cómo funciona?

La bolsa de trabajo 3 Guerras es la herramienta digital que utiliza la empresa para atraer a profesionales que deseen formar parte de su equipo de trabajo. Su funcionamiento es similar al de cualquier bolsa de trabajo de su tipo, pero más activa y numerosa en vacantes.

Es decir, todas o la mayoría de las vacantes disponibles son publicadas en su plataforma propia y rara vez, en otras plataformas de empleo. Sin embargo, existen algunas excepciones cuando un puesto debe ser cubierto con urgencia y se requiere mayor difusión de la oferta.

Retomando lo anterior, la bolsa de trabajo 3 Guerras se puede conocer en la página oficial de la empresa en las opciones del menú de navegación. Al ingresar en la sección de vacantes podrá conocer todas las opciones disponibles por fecha de publicación.

Podría interesarte:Dia del Padre en Mexico¿Cuándo es el Día del Padre en México?

Un dato interesante es que no tendrá que crear una cuenta de usuarios, pero sí, cargar o crear el CV en línea que compartirá en la vacante que ha seleccionado. Aunado a esto, podrá conocer el salario, requisitos que debe reunir y algunos detalles de la vacante.

Lo más importante, si tiene alguna duda tendrá la oportunidad de contactar con la empresa para realizar las consultas que desee.

Por otra parte, si elige utilizar otra herramienta para consultar la bolsa de trabajo 3 Guerras, recuerde que la oferta es muy limitada. Como mencionamos, no encontrará tanta variedad de alternativas como en la plataforma propia.

Aún así, en la bolsa de trabajo LinkedIn, OCCMundial y BeBee la empresa suele publicar las ofertas de empleo para contratación inmediata. No está de más checar estas plataformas durante la búsqueda de vacantes en la bolsa de trabajo 3 Guerras.

Podría interesarte:Qué hacer en la Huasteca PotosinaQué hacer en la Huasteca Potosina

¿Cómo postularse a una vacante en la bolsa de trabajo 3 Guerras?

Para postularse en la bolsa de trabajo 3 Guerras recuerda que deberás realizar el trámite a través de su página oficial. Esta es la forma directa para conseguir trabajar en la empresa y conocer realmente su oferta laboral vigente. Veamos.

  • Ingresa en el sitio oficial de Tresguerras y dirígete al final de la pantalla.
  • Selecciona la opción de empleo o conoce las vacantes aquí.
  • Puedes filtrar tu búsqueda por ciudad y del grupo de ofertas, buscar las más recientes.
  • Si encuentras una vacante acorde a tu perfil, haz clic en “Crear CV”.
  • Una vez terminado, puedes enviar tu información a la empresa y ya estarás participando para cubrir la vacante.

En caso de querer postularte por medio de otras herramientas en línea, tendrás que crear una cuenta e iniciar sesión para enviar tu candidatura. Dependiendo de la que elijas deberás completar un cuestionario, registrar tu email o continuar con tu cuenta de Google o Facebook.

Vacantes vigentes en la bolsa de trabajo 3 Guerras 2023-2024

Después de conocer cómo puedes participar en la bolsa de trabajo 3 Guerras, es momento de conocer las opciones que puedes elegir. Todas seleccionadas de la página oficial para hacer más fácil tu búsqueda de empleo. ¡Comencemos!

  • Guardia (Oficina Playa del Carmen): vacante dirigida a hombres y mujeres desde 25 años con secundaria terminada para controlar entradas y salidas de visitantes, vehículos, asegurar instalaciones y más. Salario mensual $9,500.00.
  • Emplayador (Oficina Lincoln, N.L.): vacante disponible en bolsa de trabajo 3 Guerra para realizar carga, descarga y escaneo de paquetería. Requerida secundaria terminada y experiencia 1 año. Salario mensual $9,500.00.
  • Documentador (Oficina Escobedo, N.L.): cargo disponible para brindar atención al cliente, documentar datos de envío y cobro de servicios. Requerido bachillerato terminado o licenciatura y experiencia 1 año. Salario mensual $12,000.00.
  • Ejecutivo de cuenta (Oficina Cuernavaca): oferta dirigida a aspirantes con experiencia en servicio al cliente y bachillerato terminado para monitorear y dar seguimientos a envío, recolección de paquetes, entre otros. Salario mensual $11,000.00.
  • Contador para sucursal (Oficina Culiacán): bolsa de trabajo 3 Guerras enfocada en la supervisión de sistema contable, registros bancarios, movimientos, control contable y más. Salario mensual $18,400.00.
  • Chofer (Oficina Playa del Carmen): vacante dirigida a conductores con experiencia en manejo de camionetas 3 1/2, licencia Federal B y secundaria terminada. Salario mensual $9,630.00 más comisiones a partir de $1,500.00.
  • Asistente de bodega (Oficina CEDIS Pacífico): vacantes en bolsa de trabajo enfocada en servicio y atención al cliente, recepción de llamadas, manejo de efectivo, entre otros. Requerida experiencia 1 año en caja. Salario mensual $12,000.00.
  • Practicante (Oficina Vallarta): becas dirigidas a recién egresados de bachillerato y estudiantes de licenciaturas en administración y similares para brindar atención al cliente y realizar actividades como auxiliar de oficina. Monto de la beca mensual $4,500.00.
  • Montacarguista (Oficina Manzanillo): cargo disponible para realizar estibado de paquetería siguiendo los estándares de seguridad de la empresa. Requerida secundaria terminada y experiencia 6 meses. Salario mensual $10,165.00.

Vacantes publicadas en otras plataformas

  • Consultor – desarrollo humano organizacional: dirigida a profesionales con experiencia comprobable en desarrollo de programas de capacitación, formación superior, disponibilidad para viajar.
  • Supervisor regional – mantenimiento de unidades: bolsa de trabajo dirigida a profesionales con licenciatura o ingeniería terminada. Experiencia comprobable en control y supervisión de mantenimiento de vehículos. Salario mensual entre $12,000.00 y $15,000.00.
  • Asistente contable: para realizar registros contables, conciliaciones, integración de cuentas, inventarios y más. Requerida licenciatura en contabilidad o administración y experiencia 2 años. Salario mensual $15,000.00.
  • Personal de seguridad: dirigida a aspirantes con experiencia y secundaria terminada para gestionar, controlar y supervisar entradas y salidas de unidades y personal de la empresa. Salario mensual entre $6,785.00 y $7,800.00.
  • Instructor operaciones: bolsa de trabajo 3 Guerras dirigida a hombres y mujeres con experiencia 5 años en manejo de tractocamión y 2 como instructores. Salario mensual $20,000.00.
  • Técnico en cableado: vacante con funciones enfocadas en la instalación de redes y sistemas de telecomunicación en general. Requerida licenciatura o ingeniería terminada y experiencia comprobable. Salario mensual entre $15,000.00 y $16,000.00.
  • Especialista de salesforce: vacante en bolsa de trabajo para configurar plataforma salesforce, generar reportes, entre otros. Requerida licenciatura en tecnologías de la información o similar y especialización en Salesforce CRM. Salario mensual $21,000.00.

¿Qué puesto te gustaría conseguir en la bolsa de trabajo 3 Guerras? Como has podido notar, la plataforma es variada y es lo que hace posible que tengas más oportunidades de aplicar para más de una vacante, siempre que se adapte a tu perfil.

Podría interesarte:Mapa del metro de la CDMXMapa del metro de la CDMX: líneas, estaciones y horarios
¿Te ha resultado útil este post?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer más guías de intranet de otras entidades parecidos a Bolsa de trabajo 3 Guerras puedes visitar la categoría Conocer.

✅ También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. ➕ Más Información